Contraseña:

 

EDICIÓN LIMITADA

Volkswagen Scirocco Hurricane

Volkswagen lanza esta edición limitada a 200 unidades desde 21.500 euros.

17 Julio 2012 14:01
 
Volkswagen Scirocco Hurricane

Volkswagen pone en marcha la comercialización de esta edición especial del Scirocco. Solamente estarán a la venta 200 unidades, pero el precio y el equipamiento lo hace muy tentador. Cuenta con sensores de aparcamiento 'Park Pilot' en la parte trasera, alarma, sistema manos libres de arranque y apertura sin llave... Ademas, se le puede añadir equipamiento opcional que está disponible también en el Scirocco normal.

Detalles exclusivos


Exteriormente esta equipado con el paquete R-Line, dándole mas agresividad al exterior, y unas llantas en 18 pulgadas y unas ópticas oscurecidas. En el interior destaca la inscripción 'Hurricane', situada en la parte superior de la guantera.

En cuanto a las mecánicas disponibles, tenemos las conocidas 1.4TSI de 122 CV como opción gasolina, y el 1.6 TDI de 140 CV en diésel, disponibles con una caja manual de 6 velocidades o una caja DSG.

Emilio García

 
 
Comentarios
Tienes que estar registrado y conectado para comentar. Para ello regístrate gratis y conéctate.
 
 
 

Encuesta

 
 Ferrari LaFerrari
 Porsche 911 GT3
 Spyker B6 Venator
 Lamborghini Veneno
 Mclaren P1
 Pininfarina Sergio Concept
 Koenigsegg Agera S Hundra
 Otro
 
 
 
 
 
Sigue a Motor y Racing: RSS | Facebook | Twitter | Google+