Buscar

COCHES

Volkswagen Vento TDI 2018

La marca alemana presentó la última actualización de su modelo Vento 2018.

Ángel Aranguren

03 noviembre 2017 21:57

Comparte:

0 0
Volkswagen Vento TDI 2018

La fábrica automotriz alemana Volkswagen nos ofrece su nuevo sedán subcompacto 2018, es el Vento TDI 2018. Realmente a nosotros los seres humanos nos gusta mucho la tradición, esto por el simple hecho de que nos genera confianza, claro está que dicha confianza ha sido muy bien ganada en el caso de la marca alemana Volkswagen, porque cuando escuchamos de ellos en cualquier parte del mundo enseguida prestamos atención de lo que se vaya a decir. Lo mismo pasa con las otras marcas reconocidas llenas de experiencia y con trayectoria, somos totalmente crédulos de ellas, ese efecto nos pasa con Volkswagen. Hablemos pues de su nueva creación El Volkswagen Vento TDI.

Volkswagen Vento TDI 2018

Carrocería

El Vento TDI de Volkswagen 2018 es simplemente un sedán familiar, desde el recién entrado a la universidad como también el abuelo, abuela o ama de casa le puede funcionar, y aunque a simple vista es un vehículo sencillo, no deja de ser bello y elegante. Su parrilla frontal es tradicional, muy típica del sedán de nuestro tiempo, sin embargo, debajo del paragolpes encontramos otra parrilla con luces incorporadas, creando así un efecto visual como si estuviéramos viendo una sola parrilla que estuviese atravesando el paragolpes, este detalle lo hace único entre los demás. Fuera de esto y en términos generales no es mucho el cambio que tiene este coche, sin embargo, nuestro trabajo profesional es darles a ustedes toda la información recabada. Las llantas son de 15 pulgadas obviamente. La antena del radio es corta y se encuentra ubicada al final del techo, exactamente en el centro y al ras del vidrio trasero. Y hablando del vidrio podemos indicar que todos los cristales son entintados. Las luces son alta refracción y de doble elemento. Los espejos laterales con luz direccional de manera integrada, y para finalizar, los logos de la marca están obviamente como debe ser en el centro tanto de la parte frontal como en la parte trasera.

Volkswagen Vento TDI 2018

Su interior y la tecnología

El caso interno del habitáculo de este coche es muy agradable, acogedor y preciso, simplemente el Vento TDI 2018 en este sentido va al grano. Sus asientos son de tipo Confort los cuales están tapizados en suave, bella y cómoda tela del más alto nivel en cuanto a durabilidad se refiere, aunado a esto el asiento del conductor es de ajuste de altura manual con descansa brazos central, y consola central con porta objetos y porta vasos. Vidrios y seguros eléctricos. Apertura de cajuela a control remoto. Limpia parabrisas con regulador de velocidad. Sistema de sonido con radio AM-FM, lector de CD, MP3, USB, tarjeta SD, control de iPhone, cuatro bocinas de sonido estéreo y un portentoso aire acondicionado que refresca y protege de la intemperie.

Volkswagen Vento TDI 2018

Seguridad

El tema de la seguridad es lo que hace único a este sedan familiar como lo es el Vento TDI 2018, porque Latín NCAP lo ha calificado con 5 estrellas en seguridad haciéndolo uno de los modelos más seguros de la actualidad. Destacando de lo que nos ofrece en este tema, podemos decir que su equipamiento es vertiginoso con sus frenos delanteros de disco ventilado. Sistema antibloqueo de frenos ABS. Bolsas de aire para el conductor y pasajero. Suspensión delantera McPherson. Inmovilizador electrónico. Cinturones de seguridad delanteros, traseros laterales, central de tres puntos y testigo de advertencia de control de los mismos. Anclajes ISOFIX. Sistema de corte de alimentación de combustible en coso de colisión junto con columna de dirección. Por todo esto este coche es uno de los más seguros del mundo.

Volkswagen Vento TDI 2018

Motor y transmisión

Su motor es un bloque turbo de 1.5 litros y de cuatro cilindros con inyección electrónica directa Cammon Rail, ofreciéndonos 110 caballos de fuerza y 250 Nm de torque, esto asociado a una transmisión manual de 5 velocidades, pero también se tiene la opción de una automática con doble embrague de 7 velocidades.

Volkswagen Vento TDI 2018

Artículos recomendados