Buscar

EMPLEO

Volvo contrata 1.500 empleados para el XC90

El nuevo Volvo XC90 cuenta ya con más de 30.000 pedidos en firme a nivel global, lo que hace aumentar el ritmo de producción.

Emilio García

05 mayo 2015 21:22

Comparte:

0 0
Volvo contrata 1.500 empleados para el XC90

Volvo contrata 1.500 empleados para el XC90

La nueva generación del Volvo XC90 está siendo todo un éxito, algo que celebran en la factoría que el fabricante tiene en territorio sueco, concretamente en Torslanda. Actualmente, se han superado ya los 30.000 pedidos a nivel global, por lo que es evidente que hay que aumentar el ritmo de fabricación de este exitoso SUV.

Nuevas contrataciones

Pero para ello, Volvo realizará la contratación de 1.500 nuevos empleados, lo que supone además un aumento de empleo para aquellas empresas auxiliares que trabajen para Volvo en la zona de Gotemburgo.

Hakkan Samuelsson se muestra muy contento de poder dar la noticia a los medios, afirmando además que "esto es solo el comienzo, ya que lanzaremos toda una gama de nuevos modelos en los próximos cuatro años, y muchos se producirán en Torslanda".

Sin duda esta gran noticia ha debido tener muy buena acogida por los habitantes de la zona de Gotemburgo, donde sin dudaserá un gran alivio para la economía de más de mil familias.

Artículos recomendados