Buscar

PREPARACIONES

VOS Perfomance lleva hasta los 900 CV al Ferrari 488 GTB

El preparador VOS Perfomance ofrece una modificación, tanto estética como mecánica, del Ferrari 488 GTB.

José María García

09 mayo 2016 20:45

Comparte:

0 0
VOS Perfomance lleva hasta los 900 CV al Ferrari 488 GTB

Para aquellos clientes a los que la potencia y las prestaciones de un Ferrari de calle no son suficientes siempre existe una solución, los preparadores. En esta ocasión os traemos una modificación de un Ferrari 488 GTB realizada por la empresa VOS Perfomance, ofreciendo mejoras tanto en el apartado estético como mecánico.

En el exterior se combina en el rojo con el negro y la fibra de carbono, material que encontramos en los retrovisores, en el alerón posterior así como en el splitter frontal. El difusor posterior también está construido en carbono mientras que las tomas de aire del motor y las llantas de aleación ligera de 21 pulgadas cuentan con un acabado oscuro, en contraste con el resto de la carrocería.

VOS Perfomance lleva hasta los 900 CV al Ferrari 488 GTB

Mecánica

Sobre la base del V8 de 3,9 Litros doblemente sobrealimentado del Ferrari 488 GTB, el preparador VOS Perfomance ofrece a sus clientes tres niveles de potencia. De serie genera 670 CV, cifra que aumenta hasta los 750 CV en la Stage 1 y los 850 CV en la Stage 2.

La última etapa es capaz de llevar al último V8 Turbo del Cavallino Rampante hasta unos increíbles 900 CV y 1.230 Nm. Para ello ha sido necesario modificar los turbocompresores, ahora de mayor tamaño, un sistema de escape desarrollado junto con la colaboración de Akrapovic, una admisión de fibra de carbono y, por supuesto, ajustes en la electrónica del vehículo.

Artículos recomendados