Buscar

TRUENOS EN TVR

Vuelve TVR, el clásico británico

Lo que hasta hace unos días era un rumor, se ha confirmado en la página web de la compañía, TVR vuelve a renacer de sus cenizas, y llega con ganas de sorprendernos.

Vuelve TVR, el clásico británico

Vuelve TVR, el clásico británico

Nunca digas nunca, ese era el lema que veíamos durante los últimos meses en la página web oficial de TVR, pero durante la pasada semana, ese lema ha cambiado, y ahora nos anuncia que: "El distante murmullo de rumores se ha convertido en un trueno y TVR está de vuelta en Inglaterra".

Lo cierto es que no hay demasiada información al respecto del renacimiento de TVR. El ruso Nikolai Smolenski vendió la compañía a la empresa británica TVR Automotive Ltd., y ha sido Les Edgar, uno de los directivos de la compañía, quien ha declarado en una entrevista a Top Gear que "tenemos muchos planes para TVR. No repetiremos los errores que se han cometido en el pasado".

Estas palabras suenan a las que diría cualquier directivo que adquiere una compañía que ha pasado por serios apuros, como es el caso de TVR, pero Edgar ya ha demostrado que sabe lo que hace, puesto que fue uno de los responsables del exitoso regreso a la competición de Aston Martin.

Nuevas ideas pero un único objetivo

Vuelve TVR, el clásico británico

Les Edgar no ha revelado detalles acerca de cómo será el primer modelo que saldrá de esta nueva etapa de TVR. Tampoco ha hablado de cuándo podremos verlo, puesto que existe un acuerdo de confidencialidad. Pero lo que sí ha asegurado es que quieren mantener el ADN de TVR, mezclándolo con el estilo británico.

Solo nos queda esperar a las próximas noticias que recibamos desde el Reino Unido, pero dada la repetición, y la importancia que parece tomar la palabra Thunder (trueno) en la web oficial de TVR, todos los rumores apuntan a que este será el nombre del primer modelo que dé a luz la nueva gerencia de la marca.

Artículos recomendados