Buscar

YA A LA VENTA

Ya está a la venta el Citroën Grand C4 Picasso

Citroën ha anunciado la disponibilidad a partir de hoy del Grand C4 Picasso, la variante de siete plazas del monovolumen.

Ya está a la venta el Citroën Grand C4 Picasso

Ya está a la venta el Citroën Grand C4 Picasso

Desde hoy mismo Citroën ha puesto a la venta el Grand C4 Picasso. El precio de partida del monovolumen de siete plazas de la marca francesa es de 21.000 Euros para la versión equipada con el motor VTi de 120 caballos.

Se trata de un precio extremadamente competitivo, sobretodo si lo comparamos con los 30.550 Euros que debemos desembolsar si queremos adquirir el tope de la gama del Citroën Grand C4 Picasso, que equipa el motor eHDi 115 con la caja de cambios ETG6.

Exteriormente, el Citroën Grand C4 Picasso es muy similar al C4 Picasso, al menos desde su vista frontal. La parte trasera tiene algunas diferencias, con unas ópticas traseras de tipo LED con efecto 3D, divididas en dos partes, en lugar de ser un único conjunto, como en el C4 Picasso. También desaparece la gran C cromada que enmarca la ventanas en el C4 Picasso, que en esta versión más grande se convierte en una moldura gris que va desde el pilar A hasta la parte trasera del vehículo, haciendo también las veces de soportes de techo.

Ya está a la venta el Citroën Grand C4 Picasso

Espacio y habitabilidad

Si comparamos el nuevo Citroën Grand C4 Picasso con su hermano pequeño, encontramos que esta nueva versión es 16 centímetros más larga, y 2 centímetros más alta, aunque mantiene su anchura. En ese espacio extra acoge una fila más de asientos, dando cabida hasta a 7 plazas, aunque también podemos optar por un maletero de 645 litros, que pueden aumentar hasta 700 si adelantamos al máximo la segunda fila de asientos.

También se ha mejorado la accesibilidad, sobretodo en lo referente a la tercera fila de asientos, mediante la optimización de la apertura de las puertas.

Ya está a la venta el Citroën Grand C4 Picasso

Otra de las novedades del nuevo Citroën Grand C4 Picasso es su interfaz de conducción completamente digital, que incluye dos pantallas, una de 12 pulgadas panorámica, y otra táctil de 7 pulgadas desde donde podemos manejar la mayor parte de los parámetros del vehículo, como el climatizador bizona, navegador, audio, teléfono, ayudas a la conducción y servicios.

Artículos recomendados