Buscar

A TODO GAS 8

Ya sabemos quién dirigirá la nueva entrega de A Todo Gas

También conocemos en qué ciudad se ambientará la acción.

Ricardo S. Román

12 octubre 2015 17:03

Comparte:

0 0
Ya sabemos quién dirigirá la nueva entrega de A Todo Gas

Ya sabemos quién dirigirá la nueva entrega de A Todo Gas

Hace relativamente poco, el actor Vin Diesel nos confirmaba que la saga de acción y velocidad A Todo Gas terminaría con una trilogía, llegando a su conclusión con la décima entrega. También teníamos fecha para la que será la siguiente, la octava, el 14 de abril de 2017.

Ahora vamos conociendo más detalles, como su director. Después de que Justin Lin dejara la saga con la sexta película, James Wan tomó las riendas y dirigió Furious 7. La octava volverá a tener un director diferente, Felix Gary Gray.

Es probable que no os suene; aunque siendo realista tampoco James Wan ni Justin Lin nos sonaban entonces; pero es el director de, entre otras, el éxito de crítica y taquilla Straight Outta Compton, de este mismo año.

Ya sabemos quién dirigirá la nueva entrega de A Todo Gas

Si retrocedemos atrás, lo encontramos al mando de la revisión de 2003 de The Italian Job, con Mark Wahlberg, Edward Norton, Donald Sutherland y la preciosa Charlize Theron. Más atrás encontramos Negociador, en 1998, con Samuel L. Jackson y Kevin Spacey.

Caras conocidas

También hemos conocido dónde se ambientará la nueva entrega, y será nada más y nada menos que en la ciudad de Nueva York. Además, los últimos rumores apuntan a que podrían volver Lucas Black (Fast & Furious: Tokyo Drift), Eva Mendes (2 Fast 2 Furious) y también el hermano de Paul Walker, Cody.

Nos tocará esperar para ver las nuevas andanzas del grupo, aunque no demasiado. Recuerda, 14 de abril de 2017, apunta la fecha en tu calendario.

Fuente: Motor Authority

Artículos recomendados