Buscar

RELANZAMIENTO

Yves Bonnefont organiza la marca DS

Para desarrollar la marca DS, Bonnefont ha realizado 4 nuevos nombramientos que colaborarán en el proyecto.

Yves Bonnefont organiza la marca DS

Yves Bonnefont organiza la marca DS

Hace unas semanas os anunciábamos que Yves Bonnefont pasaba a estar al frente de la marca DS, y que tendría por delante un duro camino por recorrer. La primera labor era la de reorganizar y estructurar la marca para llevarla al éxito.

Para ello, se han creado tres direcciones mundiales: dirección de producto, desarrollo y rentabilidad, la dirección de marketing y Venta y la dirección de Estrategia y Experiencia de marca.

Además, Robert Chan trabajará codo con codo con Bonnefont en la dirección de la marca DS.

Conozcamos los nuevos nombramientos

Empezando en la dirección de producto, desarrollo y rentabilidad, Eric Apode pasará a ocupar tan importante cargo. Actualmente es el director de programas de automóviles de los Segmentos D y E de Peugeot, Citroën y DS, cargo que dejará el 1 de junio para ocupar su nuevo cargo en DS.

Arnauld Ribault pasará a ocupar la dirección de Marketing y Ventas. Actualmente ocpuaba el cargo de Director general DS dentro de Changan PSA Automobiles.

Y por último tenemos a Philippe Claverol. Actualmente estaba encargado de la estrategia de la línea DS dentro de Citroën, y ahora pasará a ocupar la dirección de estrategia y experiencia de la marca DS.

Con estos cuatro nuevos nombramientos, Yves Bonnefont empieza a poner en marcha su plan para desarrollar la marca DS como marca premium.

Artículos recomendados