Buscar

BUSCANDO PATROCINADORES

Albert Llovera ya está centrado en el Dakar 2015

Albert Llovera está en busca de presupuesto para poder estar en la salida del Dakar.

Belén Francia

16 octubre 2014 20:25

Comparte:

0 0
Albert Llovera ya está centrado en el Dakar 2015

Albert Llovera ya está centrado en el Dakar 2015

Albert Llovera ha decidido repetir experiencia en el Dakar 2015, en la pasado edición participó por primera vez en la carrera y decidió abandonar a falta de tres etapas al no poder aguantar físicamente. El piloto andorrano sin embargo ya aseguraba entonces que volvería a intentarlo: "Lo intentaré, haré todo lo posible para poner en práctica en una nueva edición la experiencia acumulada durante este año".

Hasta el momento el piloto ha estado reuniéndose con diversos posibles patrocinadores repartidos por toda la geografía española, con el objetivo de dar a conocer su proyecto a personas y empresas a los que les pueda interesar. Además la próxima semana continuará su recorrido en busca de apoyo económico en Italia. El piloto ya se centra en el Dakar y ha decidido para ello no participar en la última cita del calendario (Riolobos), ni en el que considera su Rally de casa, el Rally RACC - Cataluña.

El piloto está a la espera de completar su presupuesto para ir al Dakar: "Si repito en el Dakar, que repetiré, tengo muy claro que lo haré con el mismo equipo que en la pasada edición. Así pues el buggy de MD Rallye Team ya está viajando hacia Guidosimplex-Italia, para que este año la instalación de los mandos se pueda hacer con más margen de tiempo. No descartamos la opción de hacer alguna jornada de test (muy necesaria después de la experiencia del año pasado), antes de embarcar el coche en dirección a Argentina".

Calendario del Dakar

A finales de noviembre, los días 20 y el 21 embarcarán los vehículos europeos con destino a Sudamérica. A finales de diciembre los equipos recuperarán los vehículos en Argentina para pasar las verificaciones antes de la salida oficial de la prueba el día 3 de enero en Buenos Aires.

Artículos recomendados