Buscar

MUNDIAL CROSS COUNTRY

KTM vs Husqvarna, segundo asalto en Qatar

Llega la segunda cita del Mundial de Cross Country para las motos y reviviremos el duelo a tres bandas entre Price, Sunderland y Quintanilla

Adrián González

15 abril 2016 17:58

Comparte:

0 0
KTM vs Husqvarna, segundo asalto en Qatar

Tras la apasionante Abu Dhabi Desert Challenge, los principales motoristas del cross country seguirán pugnando por el título. Continuando con otra prueba en la Península Arábiga, llega el Sealine Cross Country Rally de Catar. Similares condiciones y recorrido, con mucha arena, mucha duna y mucho desierto.

Repasando la lista de inscritos encontramos a los principales contendientes del panorama internacional, repartidos en dos equipos, volviendo a destacar la ausencia de las Honda. Toby Price y Sam Sunderland defenderán los intereses de KTM mientras que Pablo Quintanilla y Pierra-Alexander Renet harán lo propio por Husqvarna. El podio de la primera cita del Mundial -Price, Sunderland y Quintanilla- estará presente, así como el ganador de etapa, Pela Renet.

También repiten presencia Laia Sanz (KTM), acompañando al equipo oficial, al igual que el veterano Helder Rodrigues (Yamaha) y el emiratí Al-Balooshi (KTM), que cuajó una muy buena actuación en la carrera de su país. Junto al portugués, por cierto, en el equipo oficial Yamaha Yamalube, estará Adrien Van Beveren, cuyas prestaciones en el último Dakar sorpredieron. Al igual que sorprendió el piloto español Armand Monleón (KTM). A sus 28 años, ya le ven como el sucesor de Marc Coma.

KTM vs Husqvarna, segundo asalto en Qatar

En la categoría de quads, solo estarán presentes Rafal Sonik (Honda) e Ignacio Casale (Yamaha). El polaco se impuso en Abu Dhabi gracias a su regularidad y a los problemas del chileno, por lo que defenderá liderato en Catar.

El Sealine Cross Country Rally se disputa en Qatar desde el próximo lunes, 18 de abril, hasta el viernes, 22 de abril. En total, 2452,01 kilómetros de competición y 818,52 km de enlace.

Lista de inscritos

Artículos recomendados