Buscar

REENCUENTRO

Lucas Cruz y Carlos Sainz se reunen en el Dakar 2015

El dúo español que nos dio la primera victoria del Dakar en coches vuelve a compartir carrera.

Belén Francia

17 junio 2014 21:45

Comparte:

0 0
Lucas Cruz y Carlos Sainz se reunen en el Dakar 2015

Lucas Cruz y Carlos Sainz se reunen en el Dakar 2015

Carlos Sainz y Lucas Cruz ganaban juntos el Dakar 2010 a bordo de un Volkswagen Touareg, siendo este su mayor éxito juntos. Después de esta victoria y de una gran batalla contra Nasser Al-Attiyah en en el Dakar 2011, la marca alemana dejaba el Dakar. Esta decisión dejó a Carlos Sainz sin un equipo fuerte con el que participar en el rally y estuvo un año sin competir.

Tras la retirada de Volkswagen y la no participación de Carlos Sainz, Lucas Cruz acompañó a Orlando Terranova en el Dakar 2012, aunque su relación no acabó bien. En 2013, año en el que Carlos Sainz volvía al Dakar, no pudo contar con la ayuda de Lucas Cruz al lado derecho de su coche, pues el catalán ya había firmado para copilotar junto a Nasser Al-Attiyah, como también haría en 2014.

De nuevo juntos

La noticia de que Carlos Sainz sería piloto de Peugeot, es decir, su vuelta a la competición en equipo fuerte, desencadenó los rumores del reencuentro entre en madrileño y el catalán. Ayer ellos mismos confirmaban en sus cuentas de Twitter que volvían a ser compañeros en su nueva andanza en el equipo Peugeot.

Artículos recomendados