Buscar

HAMBRE DE VICTORIA

Nani Roma, preparado para defender el título del Dakar

Nani Roma está motivado y con ganas de volver a competir en el Dakar.

Belén Francia

19 noviembre 2014 21:30

Comparte:

0 0
Nani Roma, preparado para defender el título del Dakar

Nani Roma, preparado para defender el título del Dakar

Desde hace unos meses sabíamos que Nani Roma, ganador del Dakar en 2004 en motos y 2014 en coches, seguiría al volante de un [a/]https://www.motoryracing.com/marcas/mini/[a]Mini del equipo X-Raid hasta 2016[/a]. Ahora también ha renovado su unión con KH-7 como patrocinador, que ya leva muchos años apoyando al piloto catalán.

El vigente campeón del Dakar en categoría de coches comentaba tras firmar la renovación del contrato de patrocinio con KH-7 que, "estoy muy contento de formar parte de la familia KH-7 un año más, porque nuestra relación va mucho más allá que un simple patrocinio. Hace mucho tiempo que trabajamos y crecemos juntos en un ambiente fenomenal, por lo que personalmente será todo un orgullo volver con ellos al Dakar. Personalmente, es una suerte que firmas así apoyen el motorsport".

Sobre el recorrido

Hoy Nani Roma ha acudido a la presentación oficial del Dakar en París, donde reconocía que espera que el recorrido sea favorable para las características de su coche, "me gusta el nuevo recorrido porque tiene más dificultad que otros años y eso nos favorece. Nuestro Mini es muy fiable, por lo que cuanto más duro sea el recorrido, mejor para nosotros. Será una edición muy larga en la que la climatología puede ser decisiva", comentaba Nani Roma.

El piloto de Folgueroles ya quiere empezar el Dakar a pesar de la dificultad añadida de la etapa maratón, "la etapa maratón será muy complicada y nos obligará a estar muy concentrados. No dispondremos de asistencia en camión, por lo que tendremos que apañarnos con los neumáticos que llevemos en el coche. Ya tengo ganas de que empiece la carrera después de un año de mucho trabajo", afirmaba el piloto.

Artículos recomendados