Buscar

DAKAR

Peugeot y su nuevo león de batalla

La marca francesa no quiere quedar atrás y comienza a enseñar sus garras.

Pedro Pereira

10 septiembre 2016 00:53

Comparte:

0 0
Peugeot y su nuevo león de batalla

Peugeot estará presentando a principio de octubre el coche que pilotarán Peterhansel, Despres, Sainz y Loeb en el Dakar 2017. El nuevo 3008 DKR es la nueva apuesta de la marca gala para la competición sudamericana.

Peugeot y su nuevo león de batalla

Hasta ahora Peugeot sólo ha mostrado algunas imágenes y no ha dado muchos detalles acerca de la nueva máquina, pero sabemos que el equipo francés está preparando un nuevo buggy basado en el Peugeot 3008 para reemplazar al coche ganador del rally raid más difícil del mundo en su anterior edición, el 2008 DKR.

Lo que podemos decir por ahora, es que el nuevo vehículo solo tendría cambios externos, es decir, el diseño de la silueta. Esto con fines netamente promocionales, porque la mecánica estaría basada en los datos recogidos durante el anterior Dakar. Peugeot estaría introduciendo evoluciones a su nueva máquina con el fin de dar la pelea a Mini y Toyota el próximo año. Vale recordar que la marca japonesa también correrá con un buggy.

Promoción

Peugeot está aprovechando la expectativa con su nuevo modelo de cara al Dakar 2017. Los franceses han publicado en las redes sociales las primeras imágenes, dejando ver ante todo las marcas de sus principales patrocinadores aprovechando el gran golpe promocional.

Tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre, cuando Peugeot revele oficialmente su nuevo león de batalla, entonces conseguiremos contemplarlo en toda su magnitud.

Artículos recomendados