Buscar

RALLY MARRUECOS

Sebastien Loeb se estrena hoy en Marruecos

Nadie se queda fuera de Marruecos, Peugeot, Mini y Toyota se batirán a duelo previo Dakar 2016.

Comparte:

0 0
Sebastien Loeb se estrena hoy en Marruecos

Sebastien Loeb se estrena hoy en Marruecos

Partió la gran antesala de cara al Dakar 2016, el rally africano correspondiente a la novena fecha del campeonato FIA de Cross Country arranca y los principales actores se verán las caras como último test. La gran novedad será sin lugar a dudas el flamante estreno de Sebastién Loeb a los mandos de uno de los dos Peugeot 2008 DKR 16 , noticia que dimos a conocer hace unos días.

Al volante del segundo 2008 DKR 16 inscrito, se sentará Carlos Sainz copilotado por Lucas Cruz, pero para los Peugeot que ya demostraron haber avanzado en fiabilifad no la tendrán facil ya que la armada de Mini All4 Racing se inscribe con parte de lo mejor de su artillería y no será otro que el Quatarí Nasser Al Attiyah quien la comande.

Sebastien Loeb se estrena hoy en Marruecos

Otro ex-wrc que se estrena en el Cross Country será el ex M-Sport Mikko Hirvonen, quien comandará otro de los Mini All4 Racing, entre los cuales también se encuentra los siempre constantes Erick Vanloon entre otros.

Toyota tampoco se queda fuera, es así como a Giniell de Villiers se sumarán Ronan Chabot, que esta vez se baja del Buggy SMG para subirse a una de las siempre fiables Hilux. Otro nombre a tener en cuenta es el del Quatarí AL RAJHI Yazeed quien a demostrado tener la velocidad necesaria para ir en los puestos de avanzada.

Sebastien Loeb se estrena hoy en Marruecos

Camiones

En camiones, el equipo De Rooy se anota con equipo completo , con tres Iveco Powerstar y un Iveco Tracker. A los mandos de los tres Iveco Powerstar estarán el propio Gerard de Rooy, el checo ex Tatra Ales Loprais y lo que es otra novedad es la del argentino Federico Coyote Villagra quien se integra al equipo. A los mandos del Iveco Tracker del equipo se sentará el holandes Antonius Van Genugten.

Motos

En motos , la lucha también se presume cerrada.Honda estará representado por el portugues Paulo Goncalves y el español Joan Barreda mientras que para KTM estarán los españoles Jordi Villadoms y Laia Sanz, el inglés Sam Sunderland y el chileno Pablo Quintanilla. Ahora para los franceses de Yamaha, estarán también representados por el ex Honda Helder Rodriguez quien tendrá entre otros al italiano Alessandro Botturi como compañero.

Artículos recomendados