Buscar

FICHAJE

Stéphane Peterhansel abandona X-Raid por Peugeot para el Dakar 2015

Once victorias en el Dakar avalan a este mítico piloto en su nueva aventura de la mano de Peugeot.

Belén Francia

16 junio 2014 21:30

Comparte:

0 0
Stéphane Peterhansel abandona X-Raid por Peugeot para el Dakar 2015

Stéphane Peterhansel abandona X-Raid por Peugeot para el Dakar 2015

Stéphane Peterhansel finalmente se ha desvinculado del equipo X-Raid después de 5 años en los que han cosechado grandes éxitos, con las victorias de 2012 y 2013 en el Dakar como máximo exponente. El contrato del francés con X-Raid vencía y Monsiuer Dakar ha decidido no seguir al volante de un Mini y comenzar una nueva etapa con Peugeot en su regreso al Dakar tras 25 años de ausencia.

Sven Quandt, director del equipo X-Raid, ha mostrado su agradecimiento hacia el piloto por estos años que han compartido: "Quiero dar las gracias a Stéphane, es un piloto fantástico y una gran persona y hemos escrito muchos capítulos en la historia del Dakar junto a él. Todos le deseamos lo mejor en su nueva etapa".

El fichaje de Stéphane Peterhansel por Peugeot era un secreto a voces que ganaba más fuerza el pasado fin de semana cuando tuvo su primer contacto con el coche del León para Dakar 2015, aunque estaba adaptado para la carrera de Autos Locos de Red Bull en la que participaron Cyril Despres y Stéphane Peterhansel.

Stéphane Peterhansel está encantado con su fichaje

Tras la carrera de autos locos de Red Bull, el nuevo piloto de Peugeot se encontraba feliz y recordando viejos tiempos, "ha sido algo fuera de lo común y me he divertido mucho. Ha sido una especie de bautismo con la gran familia de los atletas de Red Bull. Ha sido un honor para mí y me ha recordado a cuando era joven... ¡Fui campeón francés de descenso en skateboard!", comentaba el piloto.

Fotos: Flavien Duhamel y Clément Guillaume / Red Bull Content Pool.

Artículos recomendados