Buscar

ACTOS PROMOCIONALES

Actividad del DTM en el corazón de Colonia

El próximo fin de semana el DTM estará presente en Colonia para los aficionados que quieran acercarse, previo a la cita en Nürburgring.

Roberto Tovar

08 agosto 2014 11:49

Comparte:

0 0
Actividad del DTM en el corazón de Colonia

Actividad del DTM en el corazón de Colonia

Este fin de semana, el campeonato de turismos internacional más popular, el DTM, estará en Colonia. El Sábado 9 de Agosto, el DTM estará presente desde las 12:00 a las 16:00 horas, con un colorido stand en 'Neumarkt'. Los visitantes que asistan al recinto localizado en el centro de la ciudad tendrán la oportunidad de presenciar las actividades de los pilotos Nico Müller de Audi, Bruno Spengler de BMW y el héroe local Christian Vietoris de Mercedes Benz.

Y los que quieran ver más acción de todos los pilotos del DTM en directo, deberán viajar a Nürburgring, el siguiente fin de semana. Del 15 al 17 de agosto, la región de Eifel, será la sede de la séptima ronda de la temporada donde veremos otro capítulo en la batalla por el liderato del campeonato. Después de todo, la temporada hasta la fecha ha contado con muchas carreras espectaculares y entretenidas, con cuatro pilotos que ya saben lo que es subir al escalón más alto del podio.

23 pilotos, entre ellos seis ex campeones más el vigente campeón, luchan por ganar en esta temporada aniversario. El DTM celebra su 30 aniversario este año y por lo tanto, los fabricantes alemanes estám muy involucrados, no sólo con los pilotos que estarán en 'Neumarkt' en Colonia, sino también con los coches históricos del DTM.

Diversión garantizada

El programa de Colonia en el que el DTM participará el sábado incuye sesiones de autógrafos, entrevistas, concursos y música, así como sesiones de fotos con las chicas de la parrilla. Mientras tanto, los pilotos del DTM, Müller, Spengler y Vietoris, estarán acompañados por pilotos del Campeonato FIA Fórmula 3 Europeo y la Porsche Carrera Cup alemana para proporcionar a los visitantes una amplia perspectiva de la acción de las carreras que se podrán presenciar en el circuito de Nürburgring.

En el 'DTM Showtruck', expertos representantes de DEKRA y el Centro de Conducción Segura de Nürburgring (donde los cursos de conducción de seguridad permiten aprender a comportarse en situaciones peligrosas que posiblemente se encuentre en el tráfico diario) informan a los visitantes acerca de temas de seguridad, como, por ejemplo, salir de un coche volcado, una situación que incluso los visitantes podrán practicar en el simulador de vuelco ADAC.

Al final si el día, el viaje al 'Neumarkt' ofrece mucho más que una perspectiva de lo más destacado del automovilismo en el circuito de Nürburgring dentro de dos fines de semana. Las exposiciones también llaman la atención de los visitantes y los temas de seguridad, tanto en los circuitos como en las carrerteras convencionales.

Artículos recomendados