Buscar

DTM 2012

Andy Priaulx está listo para el nuevo desafío en el DTM

El piloto británico se sentirá como en casa, al debutar en el DTM con su equipo, compañero y patrocinador principal.

Andy Priaulx está listo para el nuevo desafío en el DTM

Andy Priaulx está listo para el nuevo desafío en el DTM

Andy Priaulx dice estar excitado de cara a su debut en el DTM de la mano de BMW este año. El ex tricampeón del WTCC se ha unido al asalto del fabricante alemán al prestigioso campeonato, después de una ausencia de 20 años.

Priaulx es uno de los seis pilotos de BMW este año. El británico no sólo volverá a su equipo Team RBM, pero también continuará con el patrocinio de la cadena hotelera Crowne Plaza por sexto año consecutivo.

"Nuevos desafíos siempre son excitantes pero, al mismo tiempo, está bien tener alguna cara familiar alrededor", dijo Priaulx.

Ambiente familiar

"Augusto será mi compañero de equipo. Como yo, ha sido parte de la familia de BMW durante muchos años, y compitió a mi lado en RBM en 2010. Si añadimos a esto Crowne Plaza, que nos han apoyado durante tanto tiempo a BMW y a mí. Es como ir al siguiente curso en el colegio, pero tener aún a tus compañeros a tu lado."

Priaulx sentenció: "desde el momento en el que me senté en el coche, supe que era algo especial. Conducirlo me hace sonreír y no puedo esperar a que empiece el nuevo campeonato."

Artículos recomendados