Buscar

DTM 2012

Audi domina el warm-up en Valencia

Los Audi y BMW siguen repartiéndose las mejores posiciones, mientras los coches de la estrella continuan con problemas de agarre y setup.

Audi domina el warm-up en Valencia

Audi domina el warm-up en Valencia

La tónica del fin de semana continuó esta mañana en el Circuito de Cheste, con Audi dominando la sesión de warm-up, que se disputó con sol, calor, y pista seca.

Así, Mike Rockenfeller fue el más rápido, con un tiempo de 1:27.166, seguido de su compañero de marca, Edoardo Mortara. Tercero y cuarto se han colocado los dos BMW M3 DTM de Andy Priaulx y Joey Hand, ambos a poco más de un cuarto de segundo mejor tiempo.

Miguel Molina fue octavo, a 0.498 de "Rocky", en una sesión en la que buscó el más óptimo para la carrera, dadas las condiciones cambiantes.

Bruno Spengler, que está afectado con un proceso gripal, sólo pudo ser y último de los BMW. El aspirante al título saldrá desde la sexta parrilla, en decimosegunda posición.

Desolación en Mercedes

El desastre de los Mercedes, que se quejan de falta de agarre, siguió esta, con los coches de Stuttgart teniendo el dudoso honor de ser los ocho últimos en la clasificación.

Roberto Merhi fue el mejor de todos ellos, siendo decimoquinto con un tiempo de 1:28.105, a casi un segundo del registro de Rockenfeller.

El líder de la tabla de pilotos, el británico Gary Paffett, sólo pudo ser vigésimo, a más de segundo y medio del tiempo de referencia. La carrera se antoja complicada para Paffett, que sale por detrás de su rival y tiene evidentes problemas con su AMG C-Coupé.

La salida tendrá lugar a las 14:00, y se emitirá en directo por Teledeporte.

Tabla de tiempos

Artículos recomendados