Buscar

DTM NORISRING

BMW centrado en el fin de semana en Norisring

Tras un mes de descanso, los cuatro equipos de BMW en el DTM ya se encuentran en Norisring, único circuito urbano del campeonato.

Roberto Tovar

26 junio 2015 01:15

Comparte:

0 0
BMW centrado en el fin de semana en Norisring

BMW centrado en el fin de semana en Norisring

El fin de semana en Norisring siempre cautiva tanto a los aficionados como a los pilotos. Pero hay una persona que está deseando que lleguen las carreras del fin de semana por encima del resto: Marco Wittmann. El vigente campeón vive a escasos kilómetros del circuito, lo que hace que sea su carrera de casa para el piloto de BMW.

Esta semana está llena de emociones para Marco Wittman, a que además de haber marcado el fin de semana en el calendario, también ha disfrutado de un test el pasado miércoles a los mandos del Toro Rosso de Fórmula 1 en Austria como premio por haber ganado el DTM.

agendas apretadas

El ex-piloto de Fórmula 1, Timo Glock, viene directamente desde Paul Ricard, donde el pasado fin de semana corrió junto a Zanardi y Bruno Spengler a los mandos de un BMW Z4 GT3, como preparación para las 24 Horas de Spa-Francorchams el 26 y 27 de julio. Maxime Martin también estuvo presente en Le Castellet, y junto con Markus Palttala y Lucas Luhr finalizó en tercer lugar.

Tras cumplir los eventos de sus apretadas agendas, los pilotos de BMW en el DTM ya están centrados en las carreras de este fin de semana, listos para dar un paso al frente tras dos citas complicadas en Hockenheim y Lausitzring. Hasta la fecha, BMW ha logrado cinco victorias y quince podios en Norisring. Aún así, el pasado año se trató de una cita complicada, terminando solo con dos coches en el top diez. El mejor de la marca fue Marco Wittmann, que tras finalizar sexto, seguía su andadura hacia el título.

Artículos recomendados