Buscar

PRIMERA PRUEBA

El BMW del DTM da sus primeros pasos

No hay fotos del momento, pero la presentación del \'concept car\' tendrá lugar el 15 de julio en Munich.

El BMW del DTM da sus primeros pasos

El ansiado proyecto de BMW sobre el DTM ya ha hecho sus primeros kilómetros por encima del asfalto de un circuito. La prueba tuvo lugar el lunes 4 de julio en la pista de pruebas propia de la marca en Ascheeim, Alemania.

El director de BMW Motorsport, Jens Marauqrdt, quiso que todos los empleados de la división Motorsport asistieran en la puesta en marcha del modelo conceptual que debutará en los circuitos de manera oficial en la temporada 2012, con motivo de mostrar la unión y empeño que hay detrás de este gran proyecto.

El BMW del DTM da sus primeros pasos

Marca más implicada y avanzada en el DTM 2012

Marquardt añadió: "Obviamente, es una ocasión muy especial cuando un coche nuevo como es el DTM BMW M3 sale a pista por primera vez. Por eso hemos invitado a todo nuestro personal, para ver el coche en acción. Cada miembro de nuestro equipo ha trabajado muy duro y a esperado con ansias este día."

A continuación, habló del futuro de la marca: "Esto es un gran paso para la marca de cara al campeonato del año 2012, pero todavía nos quedan muchos por dar. El coche utilizado en esta prueba, más el 'concept car', serán presentados en Munich el día 15 de julio."

Recordemos que para el año 2012 la normativa del DTM cambiará drásticamente y por ello BMW ha visto interés en ella y es la primera marca en mostrar su proyecto, ganando tiempo y terreno con posibles avances a otras marcas participantes.

El programa de pruebas completo se iniciará en breve en Ascheeim, y tras ello serán entregadas las tres unidades a los tres equipos solicitantes de cada una de ellas: BMW Schnitzer, BMW RBM y BMW RMG.

Artículos recomendados