Buscar

DTM 2012

Bruno Spengler es el más rápido en el warm up

El piloto de BMW se hace con el mejor tiempo en la sesión de preparación para la carrera, mientras los españoles tienen problemas.

Bruno Spengler es el más rápido en el warm up

Bruno Spengler es el más rápido en el warm up

Temperaturas de 23ºC y cielos cubiertos dieron la bienvenida a los pilotos del DTM esta mañana en Hockenheim.

La sesión comenzó con Dirk Werner realizando la primera vuelta más rápida, que pronto se vio mejorada por Tomczyk, seguido de Green, Rockenfeller, Hand y Spengler.

Tras diez minutos, Timo Scheider y Gary Paffett se hicieron con las dos primeras posiciones, mientras que Roberto Merhi era el único piloto que aún no había salido a la pista.

Jamie Green se puso primero. Mientras, Roberto Merhi se quedaba calado en la salida del pit lane al estar practicando de cara a la salida que, recordemos, es parada.

A media sesión, todos los pilotos, excepto Merhi, habían completado vueltas lanzadas y la diferencia entre el más rápido, Jamie Green, y Rahel Frey, en vigesimoprimera posición, era de tan sólo 1.7 segundos.

Sorpresa de BMW

En la segunda mitad de la sesión, los pilotos se dedicaron a realizar tandas probando su setup de carrera, y los tiempos se estabilizaron en torno al 1:36.

A tan sólo dos minutos del final de la sesión, Bruno Spengler, con su BMW, realizaba el mejor tiempo, seguido de Green (Mercedes), y Scheider con el Audi. El BMW más rápido era el de Tomczyk, en cuarta posición. Christian Vietoris era el piloto del Mercedes Junior Team, en séptima posición.

Miguel Molina era vigésimo, habiendo rodado muy poco debido a que hubo que cambiar el transponder en su coche, mientras que Roberto Merhi se quedaba sin tiempo.

La carrera será a las 14:00 CET, y se emitirá en directo por Teledeporte y Esport3.

Artículos recomendados