Buscar

GT 2015

Dani Juncadella estará en las Blancpain Endurance Series

El joven español busca así iniciarse en pruebas de Resistencia, con planes para competir en las 24 Horas de Spa.

Tamara Aller

07 abril 2015 22:18

Comparte:

0 0
Dani Juncadella estará en las Blancpain Endurance Series

Dani Juncadella estará en las Blancpain Endurance Series

Daniel Juncadella participará en algunas carreras seleccionadas de las Blancpain Endurance Series, a los mandos de un Mercedes SLS AMG GT3 del equipo Rowe Racing.

Juncadella, que es piloto oficial de Mercedes en el DTM alemán, y fue reserva del equipo Force India de Fórmula 1 el año pasado, debutará este mismo fin de semana en la carrera del certamen en Monza. Posteriormente, estará en Silverstone, como preparación a las 24 Horas de Spa, que tendrán lugar del 23 al 26 de julio.

Apertura hacia la Resistencia

El acuerdo no ha sido negociado por Mercedes, si no por patrocinadores afines al piloto español.

El director de Rowe Racing, Hans-Peter Naundorf, comentó: "Daniel competirá en Spa y en alguna otra carrera para prepararse."

Por su parte, Daniel Juncadella se mostró satisfecho de poder probar suerte en la Resistencia: "El pasado año pude probar el Mercedes SLS AMG GT3 y me sentí muy cómodo, es un coche realmente muy divertido y con grandes posibilidades. Desde hace algún tiempo quería correr carreras de resistencia, y este año tengo la posibilidad. Sólo el pensar que estaré presente en las míticas 24 horas de Spa me hace sentir muy feliz. Es una de esas pruebas que siempre tienes ganas de poder correr algún día".

Artículos recomendados