Buscar

PREVIO ESPAÑOLES DTM

Juncadella y Molina cierran el año del DTM con ilusión

Ambos pilotos buscarán los puntos para terminar la temporada en buena forma.

Roberto Tovar

17 octubre 2014 21:16

Comparte:

0 0
Juncadella y Molina cierran el año del DTM con ilusión

Juncadella y Molina cierran el año del DTM con ilusión

Este fin de semana se disputa en el circuito de Hockenheim, la última cita de la temporada 2014 del DTM. Después de un inicio difícil, Daniel Juncadella ha podido luchar por las posiciones de puntos en las últimas carreras y llega a Hockenheim con ganas de pelear por el podio.

Daniel Juncadella. "Hemos avanzado mucho desde el inicio de la temporada. No ha sido un año fácil, pero podemos estar satisfechos con el hecho de que no nos hemos dado nunca por vencidos y hemos peleado carrera tras carrera por mejorar el rendimiento del coche. Está claro que no es donde queríamos estar, nuestro objetivo tendría que haber sido el de pelear por victorias desde el principio. Llegamos a la última cita de la temporada con ganas de pelear por un resultado positivo e intentar conseguir ese podio que tanto se nos resiste. Hockenheim es un trazado que me gusta mucho, así que espero sacar el máximo rendimiento al coche y acabar la temporada con una sonrisa el domingo".

En busca de un gran resultado

Por su parte, Miguel Molina, tras su abandono en la cita de Zandvoort en las últimas vueltas de la carrera, que le impidieron completar con buen sabor de boca su carrera número 50 en el DTM, buscará repetir e incluso mejorar el quinto puesto logrado el pasado año en la carrera que clausura la temporada e incluso, por qué no, su podio de 2011.

Artículos recomendados