Buscar

DTM 2012

David Coulthard sigue con Mercedes en el DTM

El piloto escocés se enfrenta a su tercera temporada consecutiva en el DTM, con la esperanza de conseguir mejores resultados.

David Coulthard sigue con Mercedes en el DTM

David Coulthard sigue con Mercedes en el DTM

David Coulthard continuará con Mercedes en el DTM 2012. Así, el piloto escocés comenzará su tercera temporada consecutiva en el certamen, después de ser 16º en el campeonato el año pasado.

"En 2012, el DTM entra en una nueva era. Nuevos coches, nuevo reglamento técnico y un tercer fabricante prometen hacer que el campeonato sea más excitante que nunca. Por eso tengo incluso más ganas de comenzar mi tercer año con Mercedes-Benz en este campeonato tan competitivo" dijo Coulthard.

"En los dos años pasados, he aprendido mucho sobre la ingeniería, la técnica de conducción y sobre el DTM en general. Ahora ya conozco bien a mi equipo y, después de 15 años como miembro de la familia de Mercedes-Benz, me siento como en casa. En 2012, quiero continuar mi progreso y conseguir algunos resultados respetables" añadió el escocés.

Sentimiento positivo hacia el nuevo coche

Coulthard ya ha probado el nuevo Mercedes AMG C Coupé DTM, con resultados positivos y esperanzadores.

"Mi primera impresión de nuestro DTM AMG C Coupé es muy positiva, especialmente las levas del cambio en el volante, que conozco muy bien por mi andadura en la Fórmula 1", sentenció.

Artículos recomendados