Buscar

DTM 2012

El DTM se emitirá en directo en toda España

Por fin el prestigioso campeonato alemán se retransmitirá en directo para toda España, a través de Teledeporte.

El DTM se emitirá en directo en toda España

El DTM se emitirá en directo en toda España

Por fin se ha confirmado oficialmente que Teledeporte emitirá las 10 carreras del DTM. El canal temático deportivo de RTVE retransmitirá el Campeonato Alemán de Turismos y tendrá como cabeza visible al periodista Marc Martín. Además, Esport3, el canal deportivo de TV3 (Televisión de Cataluña) continuará emitiendo el DTM como hizo en las pasadas temporadas.

Es una gran noticia por parte de ambas cadenas, ya que por primera vez en España tendremos dos canales donde poder seguir uno de los campeonatos de Turismos más emocionantes del mundo. En el caso de Teledeporte, que se hizo con los derechos recientemente, retransmitirá las 10 pruebas puntuables del DTM más el evento show del Estadio Olímpico de Múnich.

Las carreras serán en directo, comenzando sobre 14h y, en algunos casos se modificará ligeramente según el horario particular de cada carrera (Brands Hatch). Teledeporte contará con un equipo encabezado por el periodista Marc Martín. Además, no se descarta que haya reportajes durante los programas dedicados al motor, ni la emisión de las carreras a través de la web de la que dispone el canal temático.

Seguirá en Esport3

Por supuesto, un año más y fieles a su cita con el DTM también podremos seguir el Campeonato por el el canal deportivo Esport3, perteneciente a Televisión de Cataluña. Su apuesta lleva siendo un clásico de las parillas televisivas y además, de contar con emisión a través de la web para todo el territorio nacional, tiene un equipo inmejorable liderado por el prestigioso Carlos Castellá. El programa de Esport3, como viene siendo habitual, constará de las 10 pruebas del DTM más el evento show en riguroso directo, con comentarios en catalán y con toda la experiencia de una cadena que lleva siguiendo varios años el campeonato.

Artículos recomendados