Buscar

DTM 2016

El DTM renueva el contrato televisivo con ARD

Este nuevo acuerdo permitirá a ARD la exclusiva de emitir y a la hora de cubrir las temporada 2016/2017 del DTM.

Víctor Peraire

27 enero 2016 09:42

Comparte:

0 0
El DTM renueva el contrato televisivo con ARD

Tras varios días de negociaciones sobre quién se llevaría los derechos televisivos del DTM para la temporada que se avecina y para 2017, por fin se ha hecho oficial que será ARD, la cadena de televisión alemana, quién emitirá en exclusiva las carreras del Deutsche Tourenwagen Meisterschaft.

"El acuerdo a largo plazo con ARD es un factor importante a la hora de que el DTM tenga éxito. Estoy encantado de que los espectadores de televisión en Alemania, puedan seguir viéndonos de nuevo" - explicaba Hans Werner Aufrecht, presidente del DTM y promotor del ITR.

El DTM renueva el contrato televisivo con ARD

"El nuevo formato de dos carreras por fin de semana y la nueva normativa son más fáciles de entender, eso ha provocado una respuesta positiva por parte de los telespectadores así como los aficionados, que acuden al circuito para ver el espectáculo en persona. Juntos queremos seguir en este camino ascendente" - finalizaba Werner Aufrecht.

El director de programa de ARD, Volker Herres: "Estamos encantados de anunciar que podemos continuar emitiendo las carreras del DTM en el primer canal hacia nuestros entusiastas del motor. Los cambios planeados en la normativa y novedades técnicas, prometen una temporada muy interesante".

El mundial del DTM comenzará el fin de semana del 7 al 8 de mayo en Hockenheim.

Fotos: DTM.com

Artículos recomendados