Buscar

DTM HOCKENHEIM FINALE

Heikki Kovalainen estará en la muestra del Super GT en el DTM Finale

El ex-piloto de Fórmula 1, Heikki Kovalainen, participará en la muestra del Super GT en la final del DTM en Hockenheim este fin de semana.

Óscar Parreño

13 octubre 2017 11:52

Comparte:

0 0
Heikki Kovalainen estará en la muestra del Super GT en el DTM Finale

Como anticipo al futuro acuerdo entre el DTM y el SuperGT, Lexus y Nissan realizarán una muestra a velocidad de carrera sobre el circuito de Hockenheim este fin de semana. Lo mismo hará el DTM en Noviembre en el circuito de Montegi. Estas muestras, indican la implicación de ambos campeonatos en ligar sus futuros y podre crear una serie de carreras conjuntas.

Heikki Kovalainen, campeón del 2016 en la clase GT 500 del Super GT, conducirá un Lexus LC500, y el veterano de carreras japonés, Ronnie Quintarelli estará en acción en su Nissan GT-R. "Es una oportunidad perfecta para mostrar el atractivo de los coches japoneses Super GT", ha dicho Heikki Kovalainen a Autosport."Para mí personalmente será la primera vez que regrese a una pista de carreras europea desde que salí de la Fórmula 1. El DTM es muy conocido en Japón y tiene bastantes similitudes con el Super GT, será un fin de semana emocionante para todos nosotros".

Heikki Kovalainen y Ronnie Quintarelli tendrán una sesión de 30 minutos el viernes, antes de completar 15 minutos de carrera el sábado y el domingo. Ronnie Quintarelli ha añadido: "Es un gran honor representar a Nissan en Hockenheim y conducir el coche allí. El Super GT es una increíble serie de carreras y finalmente tenemos la oportunidad de demostrar nuestros coches en Europa".

Artículos recomendados