Buscar

DTM 2012

Jamie Green lidera en Lausitzring

Los Mercedes marcan la pauta en la sesión matinal, que se caracterizó por mucha actividad en la pista.

Jamie Green lidera en Lausitzring

Jamie Green lidera en Lausitzring

Esta mañana se disputó el warm-up matutino para la cita del DTM que tiene lugar este fin de semana en Lausitzring. Con temperaturas bajas y cielos nublados llegó la sesión, que comenzó con retraso debido a un fuerte accidente en una de las carreras de soporte.

Miguel Molina fue el primero en marcar un tiempo de referencia, con 1:20.871, que se vio rápidamente mejorado por Rockenfeller, con 1:20.188. Paffett sentenció un 1:20.013, confirmando que su actuación en Hockenheim no fue una coincidencia.

Tras diez minutos, la tabla estaba encabezada por Alburquerque, que fue el primero en bajar al 1:19.8, seguido de Green. Entonces se inició un paréntesis de frenética actividad, en el que Mortara, Rockenfeller y Green se sucedieron rápidamente como líderes de los tiempos.

Al final, se impusieron los Mercedes

También fue bonita la lucha entre Alburquerque y Rockenfeller en el último tercio de la sesión, hasta que llegó Paffet y, con un 1:19.316, colocó a Mercedes en lo más alto.

Al final, Jamie Green realizó un tiempazo en su última vuelta, para situarse primero con 1:19.267.

Christian Vietoris, que tiene una penalización de dos posiciones en la parrilla de salida por bloquear en la sesión clasificatoria de ayer, fue sexto, y mejor del Mercedes Junior Team.

Miguel Molina fue decimotercero al final, mientras que Roberto Merhi fue decimoséptimo, habiendo comenzado a rodar bastante tarde.

La carrera tendrá lugar a las 14:00 CET, y se retransmitirá en directo por Teledeporte y Esport3.

Artículos recomendados