Buscar

DTM HOCKENHEIM 2017

Maxime Martin lidera la sesión de entrenamiento dominical del DTM

El piloto de BMW lidera la última sesión de entrenamientos del fin de semana previa a la segunda clasificación y carrera.

Óscar Parreño

07 mayo 2017 11:25

Comparte:

0 0
Maxime Martin lidera la sesión de entrenamiento dominical del DTM

Maxime Martin ha marcado el mejor tiempo en los terceros entrenamientos de Hockenheim, al ser el único piloto en rodar en 1:31, para ser exactos marco un tiempo de 1:31.777. Segundo ha sido el piloto de Audi, Mike Rockenfeller, que vuelve a estar arriba después de su gran remontada en carrera de ayer. El campeón del DTM tuvo un mal 2016, pero Audi confió en él para la temporada 2017, y por el momento parece que la decisión no fue para nada desacertada. Tercero ha sido Jamie Green, que se le da bastante bien Hockenheim y que tras una carrera sabatina bastante mala, ya que fue amonestado con un DTM por sacar fuera de pista a Maro Engel.

Cuarto ha sido Bruno Spengler, seguido de 4 Audi RS5 DTM (quinto Nico Müller, sexto René Rast, séptimo Mattias Ekstrom y octavo Loïc Duval), que completan una muy buena actuación de la marca de los cuatro aros. Los 6 Audi han logrado colocarse en el TOP 8 y seguramente estén arriba en la sesión de clasificación de las 12:20. Mattias Ekstrom tendrá un día complicado, ya que tendrá que intentar tanto la final del World Rallycross como la carrera del DTM, para de este modo cerrar un fin de semana casi perfecto.

Maxime Martin lidera la sesión de entrenamiento dominical del DTM

Sesión bastante discreta de Mercedes, que pasó los 10 primeros minutos realizando pit stops, ya que fue el mayor error de la carrera del sábado, aunque hay que remarcar que casi ninguna marca se libro de fallar en los pit stops. Hay que bajar hasta la undécima posición para encontrarse un Mercedes. Gary Paffett ha sido el mejor de la estrella, aunque a un segundo del tiempo de Maxime Martin. Además los 4 pilotos más lentos en estos entrenamientos son Mercedes ( 15º Lucas Auer, el poleman de ayer, 16º Paul Di Resta, 17º Edoardo Mortara y 18º Robert Wickens).

La sesión de clasificación será a las 12:20 y tendrá una duración de 20 minutos. La carrera será a las 15:18 tendrá una duración de 55 minutos + 1 vuelta, donde será necesario realizar al menos una parada en boxes. La carrera será retransmitida por el canal GOL TV en España y por Youtube, al igual que todas las sesiones del fin de semana

Artículos recomendados