Buscar

DTM 2016

Mercedes muestra su visión del DTM 2016

La marca de la estrella ha publicado los bocetos de lo que creen será el futuro del DTM.

Roberto Tovar

29 agosto 2015 17:15

Comparte:

0 0
Mercedes muestra su visión del DTM 2016

Mercedes muestra su visión del DTM 2016

Con la temporada 2015 del DTM en pleno desarrollo, las marcas ya están pensando en el próximo año, de cara a llegar a tiempo y ser competitivos desde la primera cita. Una muestra de ello es Mercedes que hoy mismo ha hecho públicos sus primeros bocetos de lo que podría ser su coche en 2016.

El coche de 2016 que utilizará la marca en el DTM supone la continuidad de sus exitosos predecesores, ya que será igualmente un AMG Mercedes clase C, el cual ha logrado 85 victorias en 159 carreras disputadas en la categoría. Como es habitual en este tipo de imágenes, el parecido con la realidad que veamos la próxima temporada puede distar mucho, pero de momento seguro que estas imágenes causan las delicias de muchos aficionados, ya que se puede ver un coche más aerodinámico a la vista que la versión actual, aunque conservando las señas identificativas de la marca.

Continuar con los éxitos del pasado

Ulrich Fritz, jefe de Mercedes-AMG DTM: "Nuestro objetivo con este coche es, por supuesto, continuar con la exitosa historia de Mercedes en el DTM. El nuevo Mercedes-AMG C 63 Coupé establecerá nuevos estándares en la dinámica de pilotaje y el diseño. Será la base ideal para nuestro modelo de DTM. Yo ya estoy deseando ver el nuevo Mercedes-AMG C 63 DTM competir en 2016".

Ya ha habido muchas innovaciones en el DTM este año. La serie comenzó la temporada en Hockenheim con un nuevo formato que incluye dos carreras en un mismo fin de semana, que ha sido acogido con agrado por los aficionados. En total, 341.000 espectadores han asistido a los circuitos durante los cinco primeros fines de semana, contando con los 123.000 espectadores que asistieron a las primeras victorias de la marca de la estrella este año en Norisring.

Artículos recomendados