Buscar

DTM 2012

Michael Schumacher asistirá a la primera prueba del DTM

El heptacampeón mundial estará en la carrera inaugural de DTM para ver el estreno del Mercedes Junior Team, del que es mentor.

Michael Schumacher asistirá a la primera prueba del DTM

Michael Schumacher asistirá a la primera prueba del DTM

Michael Schumacher estará presente en la primera carrera DTM de la temporada en Hockenheim, como parte de su nuevo rol como mentor del Junior Team de Mercedes.

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 fue confirmado recientemente como parte del plan, donde ayudará a cuidar de los intereses de los pilotos de DTM Christian Vietoris, Wickens Robert y Roberto Merhi.

Schumacher dijo que él también estaba deseando ver a su hermano Ralf en acción al entrar en su quinta temporada en el campeonato, que comienza el 29 de abril.

"Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que fui al DTM", dijo Schumacher. "Tengo ganas de presenciar una carrera emocionante, y también la primera carrera del recién formado Mercedes Junior Team."

"Al igual que al comienzo de mi carrera, estos pilotos jóvenes tienen la ventaja de estar apoyados por Mercedes-Benz, para dar el paso al automovilismo de alto nivel."

"Y, por supuesto, voy a estar apoyando a mi hermano Ralf. Él consiguió su primer podio DTM hace un año en Hockenheim y, quién sabe, tal vez vamos a tener una razón para celebrar en esta ocasión también."

Artículos recomendados