Buscar

DTM ZANDVOORT

Molina y Juncadella afrontan Zandvoort con optimismo

Los dos pilotos españoles llegan a Zandvoort con la ilusión de poder luchar por los puntos, e incluso por la victoria.

Roberto Tovar

26 septiembre 2014 20:51

Comparte:

0 0
Molina y Juncadella afrontan Zandvoort con optimismo

Molina y Juncadella afrontan Zandvoort con optimismo

Este fin de semana se disputa la penúltima cita del DTM en Zandvoort. Tras el buén resultado logrado en Lausitzring, se hace evidente la mejora del Mercedes en la recta final del campeonato. Sumado al buen momento en el que llega Daniel Juncadella, todo hace pensar en otra gran posición al terminar el fin de semana.

Daniel Juncadella: "Sólo quedan dos carreras este año y quiero acabar la temporada de forma positiva y con un buen sabor de boca, empezando con un buen resultado en Zandvoort este fin de semana. Después de demostrar en Alemania hace dos semanas que podemos luchar claramente no sólo por las posiciones de puntos sino también por el podio, estoy dispuesto a seguir en esta línea y pelear más que nunca por ese podio que tanto se nos resiste. El equipo ha hecho un gran trabajo y la mejor forma de agradecerlo siempre es con un buenos resultados".

Molina y Juncadella afrontan Zandvoort con optimismo

Números redondos para Miguel Molina

Zandvoort es uno de lso circuitos que trae grandes recuerdos a Miguel, ya que en el año de su debut en el DTM logró un meritorio quinto puesto tras haber clasificado cuarto..

Además esta cita supone la carrera número 50 para el piloto de Audi. A lo largo de estas 50 carreras Miguel ha conseguido dos pole position, dos podiums, tres vueltas rápidas y un total de 81 puntos.

Miguel Molina: "Es un circuito que tradicionalmente ha sido favorable a Audi y donde siempre hemos estado en lucha por la victoria. Es un trazado de la vieja escuela, por eso a todos los pilotos Audi, incluyéndome a mi, nos gusta mucho. Esta será mi carrera número 50 en el DTM y todas con Audi, así que en esta carrera aspiro a todo para conseguir un gran resultado y poder celebrarlo juntos".

Artículos recomendados