Buscar

PREVIO ESPAÑOLES

Miguel Molina y Daniel Juncadella motivados ante Lausitzring

Los pilotos españoles afrontan la prueba de Lausitzring con motivación y ganas de obtener grandes resultados.

Roberto Tovar

11 septiembre 2014 21:15

Comparte:

0 0
Miguel Molina y Daniel Juncadella motivados ante Lausitzring

Miguel Molina y Daniel Juncadella motivados ante Lausitzring

Los pilotos españoles participantes en el DTM llegan a Lausitzring motivados a pesar de los diferentes resultados logrados en la última carrera. Mientras que Daniel Juncadella logró un buen resultado en Nürburgring para él y para su equipo, Molina a penas pudo dar una vuelta, debido a un toque en la primera curva que le obligó a abandonar a las primeras de cambio.

Esta será la quinta vez que Miguel Molina dispute una carrera del DTM en Lausitzring, por lo que ya conoce el díficil trazado, lo que facilitará las cosas de cara a que pueda ayudar a Audi a tratar de recuperar el liderato del campeonato de consructores.

Miguel Molina: "el Lausitzring no nos ha sido especialmente favorable en los últimos años, pero llegamos aquí con toda la ilusión y tenemos muchas ganas de cambiar las estadísticas. No veo la hora de volver a subirme al coche para ayudar al equipo".

Miguel Molina y Daniel Juncadella motivados ante Lausitzring

El circuito de debut de Juncadella

Para Daniel Juncadella Lausitzring será una cita especial, ya que es el tazado en el que probó un coche de DTM por primera vez. Además el de Mercedes llega muy motivado tras conseguir sus primeros puntos de la temporada en la pasada carrera de Nürburgring.

Daniel Juncadella: "Después de conseguir mis primeros puntos de la temporada hace un mes en Nurburgring, llego a Lausitzring muy motivado y con ganas de seguir en esta línea de buenos resultados. El equipo ha trabajado mucho durante estas últimas semanas y mi objetivo sigue siendo el mismo: calificar bien para salir delante y luchar de nuevo en carrera por las posiciones de puntos. De lo que estoy seguro es que por motivación y ganas, no nos va a ganar nadie!"

Artículos recomendados