Buscar

DTM HOCKENHEIM II 2014

Molina y Juncadella terminan el DTM con sabor agridulce

Miguel Molina termina en los puntos y Daniel Juncadella fuera de carrera en la última cita de la temporada 2014.

Roberto Tovar

19 octubre 2014 23:03

Comparte:

0 0
Molina y Juncadella terminan el DTM con sabor agridulce

Molina y Juncadella terminan el DTM con sabor agridulce

Miguel Molina no realizaba una buena salida, perdiendo la ventaja que da partir desde la pole. No obstante lograba plantar cara a Ekström tras la primera curva. Finalmente Molina se pasaba de frenada al llegar a la segunda curva, perdiendo posiciones. Finalmente acababa la carrera en novena posición, que se convertiría en octava tras la sanción a Wickens.

Miguel Molina: "He cometido un fallo en la salida y a partir de ahí ya nada ha salido como esperaba. Tengo que estar contento por la victoria de Audi en el campeonato de marcas, y por el segundo lugar que he obtenido con Mattias en el de equipos, pero tenía más esperanzas a título personal en esta carrera, aunque esto nos hará más fuertes de cara al próximo año".

Sin recompensa para Juncadella

Daniel Juncadella comenzaba la carrera desde la parte trasera de la parrilla, pero saliendo con Option pronto pudo remontar posiciones, ocupando puestos de puntos. No obstante en las últimas vueltas cayó hasta la parte media y tras un incidente con Spengler, se fue contra las protecciones, quedando fuera de carrera.

Daniel Juncadella: "Todo iba bien al comienzo de la carrera. Sentía que podía acabar en los puntos. Desafortunadamente mis opciones desaparecieron cuando traté de pasar a Bruno. Tuvimos un toque y después el frenó justo delante de mi en la recta. Creo que se rompió algo en mi coche y en la siguiente vuelta me salí de pista. No ha sido una buena forma de terminar la temporada, pero mi ritmo de carrera fue decente".

Artículos recomendados