Buscar

DTM ZANDVOORT

Nico Müller marca el ritmo en los libres 2 de Zandvoort

El suizo ha liderado casi por completo la segunda sesión de entrenamientos libres, con cuatro Audi en las cuatro primeras posiciones.

Roberto Tovar

27 septiembre 2014 13:20

Comparte:

0 0
Nico Müller marca el ritmo en los libres 2 de Zandvoort

Nico Müller marca el ritmo en los libres 2 de Zandvoort

Audi ha terminado la segunda sesión de entrenamientos libres en Zandvoort ocupando las cuatro primeras posiciones y liderados por el piloto suizo, Nico Müller. El primero en marcar un tiempo de referencia fue Timo Glock, aunque pronto se vería superado por Edoardo Mortara, hasta que con 11 minutos disputados, Müller establecía un crono de 1:31.607 que le alzaría a la primera posición hasta el final.

Junto a Müller ha terminado, en segunda posición, Mike Rockenfeller y tercero Edoardo Mortara. Como ya sucediera en los primeros libres, los tres primeros pilotos han terminado a menos de una décima de diferencia. El cuarteto de Audi lo ha cerrado Jamie Green, que protagonizó un pequeño susto hacia la mitad de la sesión, ya que pisaba la hierba y se salía de pista, aunque sin consecuencias.

El primer BMW en esta ocasión ha sido Timo Glock, que ha finalizado quinto con un tiempo de 1:31.849, mientras que el mejor Mercedes, y único del top 10, terminó sexto, pilotado por Christian Vietoris (1:31.934).

Mucha igualdad a una vuelta

En séptima posición podemos encontrar a Adrien Tambay, que ha sido el último en rodar en 1:31, mientras que en esta ocasión han sido 18 pilotos los que han quedado a menos de un segundo del líder de la sesión.

Bruno Spengler, con su octavo puesto, ha sido el segundo BMW dentro de los 10 primeros, por delante de los pilotos de Audi Mattias Ekström y Timo Scheider.

En lo que se refiere a los españoles, Miguel Molina ha ascendido a la decimocuarta posición con respecto a los primeros libres, mejorando su anterior crono en 8 décimas. Daniel Juncadella ha repetido su vigésimo primer puesto, con su tiempo de 1:32.889.

Vitaly Petrov no ha participado en los libres 2 debido al accidente que protagonizó en los primeros libres.

La segunda sesión de clasificación tendrá lugar a las 14:45 horas.

Resultados completos de los libres 2 en la web oficial del campeonato.

Artículos recomendados