Buscar

DTM 2016

Pascal Wehrlein no estará en la parrilla del DTM en 2016

El campeón del mundo de 2015, no estará presente para la temporada 2016 del DTM ya que hace el salto a la Fórmula 1.

Víctor Peraire

10 febrero 2016 17:05

Comparte:

0 0
Pascal Wehrlein no estará en la parrilla del DTM en 2016

Las dudas acerca el futuro de Pascal Wehrlein han quedado totalmente resueltas, abandona el DTM para ir a parar a la categoría reina: la Fórmula 1. En la entrevista que nos concedió hace un mes, él mismo dejaba de entre ver que su futuro estaba en el aire y que era una incertidumbre lo que podía pasar en 2016.

Mercedes AMG ha confirmado en un comunicado, su no continuidad dentro de sus filas dentro del DTM, y al cabo de pocos minutos ha sido el propio piloto así como la escudería Manor que han anunciado de forma oficial su acuerdo de colaboración para la temporada que está a punto de empezar.

Pascal Wehrlein no estará en la parrilla del DTM en 2016

Wehrlein de esta manera ha cerrado cualquier rumor que le había situado en diferentes categorías, entre ellas la Fórmula E, en las que el mismo piloto automáticamente dejó claro que no tenía una intención a corto plazo de acceder a dicho certamen.

El piloto alemán en 2015 se convirtió en el campeón más joven en la historia del DTM, con tan solo 21 años. Pascal ha dejado un hueco libre en el que se barajan diferentes caras, la que suena con más fuerza para acceder a ella es Esteban Ocon. Eso plantea que en pocos días sabremos cuál es la alineación final de Mercedes, la única que queda por desvelar.

Artículos recomendados