Buscar

BMW ESTRENA EL M4 DTM

Así serán cuatro de los ocho BMW en el DTM 2014

Las decoraciones confirman la continuidad con socios importantes de la marca un año más.

Así serán cuatro de los ocho BMW en el DTM 2014

Así serán cuatro de los ocho BMW en el DTM 2014

Sólo unas semanas después de su lanzamiento oficial, el nuevo BMW M4 DTM tiene ahora tres nuevos aspectos. Al igual que el BMW M Performance Parts M4 DTM, que Martin Tomczyk conducirá en la temporada 2014, las primeras imágenes de los coches que serán pilotados por Joey Hand, Bruno Spengler y Timo Glock han sido mostrados al público por primera vez.

Tres de los cuatro emparejamientos conductor/coche del año pasado se mantienen sin cambios. Tomczyk continuará tomando la pista en el diseño icónico de BMW Motorsport para el socio premium BMW M Performance Parts. "Blanco con franjas azules y rojas: esos son los colores clásicos de BMW Motorsport. Estoy muy orgulloso de competir con este diseño, por tercer año consecutivo", dijo el piloto de BMW Team Schnitzer.

Así serán cuatro de los ocho BMW en el DTM 2014

Como hiciera en 2012 y 2013, Spengler estará detrás del volante del negro BMW Bank M4 DTM. "Estoy encantado de tener todavía mi 'Bestia Negra' ", dijo el canadiense. "Siempre voy a asociar este aspecto con ganar el campeonato de pilotos en 2012. Lo que es más, tengo una gran relación con BMW Bank. Los eventos 'Drive like Bruno' que tienen lugar cada temporada son tan divertidos para mí como lo son para los participantes."

Así serán cuatro de los ocho BMW en el DTM 2014

El color amarillo de nuevo se asocia estrechamente con Timo Glock esta temporada del DTM. Al igual que en 2013, pilotará el DEUTSCHE POST BMW M4 DTM. "He tenido una muy buena asociación con Deutsche Post desde hace mucho tiempo, así que obviamente estoy orgulloso de aparecer con sus colores de nuevo en 2014", dijo el piloto del equipo Mtek BMW, ganador de la final de temporada del año pasado en Hockenheim (Alemania).

Relevo para Crowne Plaza

Hand tomará su lugar al volante del Crowne Plaza Hotels BMW M4 DTM en el futuro. "Crowne Plaza Hotels & Resorts y yo hemos sido muy buenos socios debido a mi tiempo con BMW Team RLL en América del Norte", dijo el piloto de BMW Team RBM. "Realmente me gusta el BMW M4 DTM en este nuevo diseño. Se ve rápido, y mi experiencia me dice que los coches que se ven rápidos son rápidos."

Así serán cuatro de los ocho BMW en el DTM 2014

Los diseños para 2014 de los cuatro BMW M4 DTM restantes, que serán conducidos por Augusto Farfus, António Félix da Costa, Marco Wittmann y Maxime Martin, se darán a conocer por primera vez en las pruebas oficiales del ITR en Budapest, que tendrán lugar del 31 de marzo al 3 de abril.

BMW Motorsport presentará los ocho coches de carreras para la temporada 2014 del DTM en una presentación en el BMW Welt en Munich (Alemania) el 25 de abril.

Artículos recomendados