Buscar

DTM MOSCÚ 2017

René Rast consigue su segunda victoria en el DTM

Rene Rast consigue su segunda victoria de la temporada y toma el control del liderato del campeonato.

Óscar Parreño

22 julio 2017 17:56

Comparte:

0 0
René Rast consigue su segunda victoria en el DTM

Carrera poco emocionante en el Circuito de Moscú, aunque a pesar de este nombre, se encuentra a casi 100 km de la capital rusa, aunque también era de esperar, después del carrerón vivido en Norisring. René Rast ha logrado su segunda victoria en el DTM y de este modo ha logrado tomar el control del campeonato. El piloto de Audi se convierte en uno de los mejores fichajes de la marca de los 4 aros, ya que en menos de 15 carreras ya ha logrado la friolera de 2 victorias, en un campeonato tan complejo como el DTM.

Segundo ha sido Mike Rockenfeller, que a pesar de que apenas habían pasado 2 semanas desde su accidente en Norisring, que hacía peligrar su participación en Moscú, ha logrado el mejor resultado del año. Mike Rockenfeller se vio involucrado en una accidente en el que recibió una advertencia por tirar fuera de pista y arruinar la carrera a Augusto Farfus. Tercero ha sido, Marco Wittmann, aunque tuvo que luchar con el piloto canadiense, Robert Wickens, que le adelante gracias a su brillante parada en boxes. A falta de 10 minutos, Marco lograba adelantar limpiamente a Robert y se hacía con un podio de cara a su defensa del título de campeón.

René Rast consigue su segunda victoria en el DTM

Cuarto ha sido Robert Wickens seguido de Timo Glock, que también recibió una advertencia por un toque con Mattias Ekstrom durante los primeros minutos de carrera. Sexto ha sido Lucas Auer, que de este modo consigue quedarse a tan solo 4 puntos del nuevo líder del DTM. Séptimo ha sido Gary Paffett, seguido de Mattias Ekstrom, que pierde el liderato temporalmente y baja a la tercera posición del campeonato, aunque tan sólo se encuentra a 6 puntos del nuevo líder. Noveno ha sido Jamie Green seguido de Maro Engel cerrando las posiciones de puntos.

Mañana se celebrará la segunda carrera del fin de semana , en la que puede producirse otro cambio de líder, debido a la poca diferencia de puntos entre los tres primeros que se encuentran en 6 puntos. Por el momento, el mejor piloto de BMW, Maxime Martin, se queda descolgado a 21 puntos de la cabeza. La clasificación de mañana será a las 10:30 y la carrera a las 13:48 horas española, y será retransmitida por el canala oficial del DTM en Youtube.

Artículos recomendados