Buscar

DTM OSCHERSLEBEN

Sanciones para Robert Wickens y Mike Rockenfeller

Ambos pilotos han sido sancionados con tres posiciones para la segunda carrera. Wickens perderá 13 puestos.

Roberto Tovar

13 septiembre 2015 10:51

Comparte:

0 0
Sanciones para Robert Wickens y Mike Rockenfeller

Sanciones para Robert Wickens y Mike Rockenfeller

Los incidentes de la salida en la carrera de ayer del DTM en Oschersleben no han dejado indiferentes a los comisarios, que han decidido sancionar a Robert Wickens y a Mike Rockenfeller con tres posiciones en la parrilla de salida. El canadiense perderá un total de 13 puestos.

Sanciones pendientes para Wickens

Robert Wickens llegaba a Oschersleben con una sanción de 10 posiciones por excesos de velocidad en el pit lane de Moscú, la ciual no se aplicaría si no cometía infracciones este fin de semana. Pero el destino es caprichoso y en la primera curva de la carrera del sábado se tocaba con Nico Müller. Los comisarios le encontraron culpable al de Mercedes y le aplicaron la sanción de tres puestos, lo que automátiamente le sumaba los diez puestos de Moscú.

Mike Rockenfeller también llegaba pasado de frenada a la primera curva, colisionando con el Audi de Jamie Green, al que desestabilizaba. Los comisarios también encontraron culpable al del Audi verde y amarillo, aplicándole otros tres puestos de sanción.

Los cuatro implicados en los incidentes de la salida, Wickens, Müller, Rockenfeller y Green pudieron rodar alguna vuelta más en carrera pero finalmente tuvieron que abandonar por los daños sufridos.

Artículos recomendados