Buscar

DTM 2013

Schattling consigue nuevo papel en el DTM

La imposibilidad de que Toto Wolff atienda sus obligaciones en el DTM propicia la reestructuración organizativa de Mercedes.

Schattling consigue nuevo papel en el DTM

Schattling consigue nuevo papel en el DTM

Wolfgang Schattling, director de gestión y comunicación de Mercedes Motorsport, actuará como cabeza visible de la marca alemana cuando Toto Wolff no sea capaz de asistir a las carreras del DTM.

Después de la marcha de Norbert Haug y de la contratación de Toto Wolff y Niki Lauda, ha habido nuevos cambios, relacionados con la gestión de Mercedes en el DTM.

Dado que Wolff es accionista y Director General y, tras afirmar que la F1 "se lleva el 80% de su atención", era necesario buscar una cabeza visible de la marca alemana para las pruebas del DTM.

Justificación por parte de Wolff

Wolff confirmó este punto: "Schattling dirige las operaciones diarias de la gestión del programa de Mercedes-Benz DTM y es responsable de la aparición nuestra marca en los eventos, con un enfoque en marketing, administración y comunicación."

"Gerhard Ungar, es responsable del desarrollo técnico y el uso de los vehículos en HWA. Tengo la gestión deportiva de todo Mercedes-Benz Motorsport compromiso y soy el responsable de la estrategia. Schattling y Gerhard Ungar tienen mi total apoyo en sus respectivas funciones y estoy seguro de que van a llevar a cabo juntos nuestro compromiso de obtener el resultado deseado en el DTM."

Artículos recomendados