Buscar

DTM 2012

Teledeporte, muy cerca de emitir el DTM

El canal deportivo español lo tiene casi todo listo para traer el DTM a nuestro país, en una temporada que podría contar con dos pilotos españoles.

Teledeporte, muy cerca de emitir el DTM

Teledeporte, muy cerca de emitir el DTM

El canal deportivo español Teledeporte estaría a punto de finalizar un contrato para emitir el prestigioso campeonato alemán en España. Aún quedan por determinar detalles sobre las retransmisiones, pero todo apunta a que ya se puede dar por hecho.

Sin duda alguna, la presencia de Miguel Molina, que estará con Audi por tercer año consecutivo y que acaba de fichar por el equipo campeón del año pasado, ha contribuído al creciente interés en España por este prestigioso certamen de turismos. La rumoreada y más que posible llegada de Roberto Merhi a las filas de Mercedes ayudará a incrementar la popularidad del DTM en nuestro país.

Temporada interesante

El DTM contará este año con tres marcas involucradas de forma oficial, Audi, Mercedes y BMW, que alinearán un total de 21 coches. Con los cambios reglamentarios acordados para la temporada que está a punto de comenzar, se espera una reñida competición con estos coches.

El DTM comenzará el 29 de abril en Hockenheim, y visitará España el fin de semana del 30 de septiembre, como ya es tradicional, en el circuito de Cheste.

Artículos recomendados