Buscar

TEST DTM VALLELUNGA

Test con el nuevo BMW M4 DTM en Vallelunga

BMW Motorsport completa, con el nuevo BMW M4 DTM, su programa de test de tres días en Vallelunga, como parte de los preparativos para la temporada del DTM 2017.

Óscar Parreño

22 marzo 2017 12:33

Comparte:

0 0
Test con el nuevo BMW M4 DTM en Vallelunga

Los tres fabricantes representados en el DTM celebraron durante la semana pasada, los penúltimos test oficiales programados antes del inicio de la temporada de 2017. Los dos pilotos seleccionados para realizar el test con el nuevo BMW M4 DTM, fueros los dos pilotos del equipo RBM: Maxime Martin y Tom Blomqvist. "Fue genial estar detrás del volante después de un largo descanso", dijo Martin. "Las nuevas regulaciones prometen hacer, de ésta, una temporada interesante, ya que nuestro coche es nuevo, los neumáticos son diferentes y hay mucho con lo que familiarizarnos. Los test han ido bien, aunque todavía tenemos trabajo que hacer. Podemos estar satisfechos con cómo ha ido hasta ahora ".

Blomqvist comentó: "Después de las vacaciones de invierno, es divertido regresar a la pista y prepararse para la temporada con el equipo. He sido capaz de familiarizarme con el nuevo BMW M4 DTM y la forma en que funcionan los nuevos neumáticos durante el test".

Bruno Spengler, que se une al BMW Team RBM esta temporada, también estuvo en Vallelunga para conocer al equipo y apoyarlos durante los test. "Fue bueno pasar tres días con el equipo. Era importante sentarse con los ingenieros y comenzar nuestro análisis. Las nuevas regulaciones, el nuevo automóvil y los nuevos neumáticos, ocasionan que tengamos mucho que aprender desde un punto de vista técnico. Espero con impaciencia la temporada con mi nuevo equipo, el BMW Team RBM. "

Test con el nuevo BMW M4 DTM en Vallelunga

Las últimas sesiones de test será ndel 3 al 6 de abril en Hockenheim (Alemania). Todos los equipos de BMW y los conductores, así como varios BMW M4 DTM estarán probando allí, antes de que la temporada comience en el mismo lugar el 6 de mayo .

Artículos recomendados