Buscar

DTM NORISRING

Trabajo duro para Audi en Norisring

La marca de los cuatro aros buscará continuar con su dominio esta temporada, tratando de ganar en Norisring.

Roberto Tovar

26 junio 2015 00:48

Comparte:

0 0
Trabajo duro para Audi en Norisring

Trabajo duro para Audi en Norisring

Si tenemos en cuenta el final de temporada del pasado año, Audi se encuentra en un gran momento de forma, con seis victorias consecutivas, las dos de Hockenheim en la clausura de 2014 y las cuatro disputadas hasta la fecha en 2015. Los seis triunfos se dividen a partes iguales entre Jamie Green y Mattias Ekström. El circuito de este fin de semana se adapta a ambos pilotos como un guante, ya que Green, líder de la clasificación de pilotos ya ha ganado aquí en cuatro casiones, mientras que Ekström ha subido al podio varias veces, ganando en 2013, aunque posteriormente fue descalificado.

Mattias Ekström: "Tengo cuentas pendientes con el circuito de Norisring. Me gustaría ganar de una vez por todas aquí. Es genial que este año tengamos dos oportunidades para lograrlo. Con la decoración retro que llevo en mi coche este fin de semana, la victoria es un objetivo aún más importante".

Jamie Green está deseando ponerse a los mandos de su Audi RS 5 DTM para seguir defendiendo su liderato en la clasificación de pilotos: "Con tres victoras en cuatro carreras he conseguido un sueño. Ahora llegamos a Norisring, un circuito que se me da muy bien. Obviamente no va a ser sencillo ya que tenemos mucho lastre adicional, pero el Audi se adapta perfectamente a mi estilo y creo que estaremos en la lucha por la victoria".

Grandes resultados, grandes lastres

El éxito de Audi en este comienzo de temporada no le va a salir gratis a la marca de los cuatro aros. Las cuatro victorias conseguidas hasta la fecha, hacen que sus coches sean los más pesados este fin de semana y competirán con 35 kg más que los coches más ligeros, sumando un total de 1140 kg.

Dieter Gass, jefe de Audi en el DTM: "Por supuesto, tener que empezar con tanto lastr en nuestra carrera de casa en Norisring nos duele, pero así es el reglamento del DTM. No vamos a ser los favoritos este fin de semana pero vamos a hacer todo lo posible para dar un gran espectáculo a los aficionados de Audi en Nuremberg ".

Artículos recomendados