Buscar

TCR SERIES

Zhejiang dará la bienvenida a las TCR International Series en 2017

El nuevo circuito, propiedad del multimillonario Kevin Jiang, tiene varios trazados, hotel, zona comercial y todas las facilidades.

Comparte:

0 0
Zhejiang dará la bienvenida a las TCR International Series en 2017

La novena cita de la temporada 2017 de las TCR International Series tendrá lugar en el circuito internacional de Zhejiang, el próximo 7 y 8 de octubre.

El promotor de las TCR Series Marcello Lotti y el fundador y dueño del trazado Kevin Jiang firmaron hoy un acuerdo de tres años de duración, en el que la visita a China de las TCR coincidirá con el campeonato nacional de allí.

El circuito de Zhenjiang es el último de los grandes y modernos trazados en China, situado en la localidad de Shaoxing, una ciudad con cinco millones de habitantes 190 kilómetros al sur de Shanghai. El circuito está a 30 minutos del aeropuerto internacional de Hangzhoy Xiaoshan, haciendo que sea un lugar conveniente para los invitados nacionales e internacionales.

Su construcción comenzó en 2013, con el plan siendo el diseño de un trazado de 3,2 kilómetros con homologación de Grado 2 de la FIA, incluyendo un centro médico, un circuito de karting compatible con los estándares de FIA CIK de 814 metros, un edificio de boxes de usos múltiples, hotel, restaurantes, zonas comerciales y sala de congresos.

Marcello Lotti comentó: "Estamos encantados de traer las TCR International Series de vuelta a China tras una ausencia de un año, especialmente al nuevo y moderno circuito que han construido ahora. La pista de Zhejiang es el último de los trazados permanentes en China, pero es uno de los más impresionantes en términos de diseño, instalaciones y servicios."

Zhejiang dará la bienvenida a las TCR International Series en 2017

Kevin Jiang comentó: "Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a las TCR International Series a nuestro nuevo circuito. También estamos confiados de que, juntos, las TCR International y las TCR China darán a los aficionados un gran espectáculo."

Se presentan las TCR China Series

El pasado domingo también se anunció el lanzamiento de las TCR China Series, que serán el decimoquinto campeonato en adoptar la normativa TCR.

El calendario será el siguiente:

7 Mayo - Ordos International Circuit

6 Agosto - Zhejiang International Circuit, Shaoxing (con TCR Asia)

27 Agosto - Shanghai International Circuit (con TCR Asia)

8 Octubre - Zhejiang International Circuit (con TCR International)

31 Diciembre - Guangdong International Circuit, Zhaoqing

19 Noviembre - Macao (carrera fuera de campeonato, por invitación).

Artículos recomendados