Buscar

CAMPEÓN

Presentación 'de altura' para el 208 T16 R5 de Andreucci

El vigente campeón del Nacional Italiano arranca la temporada con un video espectacular con su Puegeot 208 T16 R5.

Fernando Sancho

11 marzo 2015 13:14

Comparte:

0 0
Presentación 'de altura' para el 208 T16 R5 de Andreucci

Presentación 'de altura' para el 208 T16 R5 de Andreucci

Paolo Andreucci defiende título una vez más, y ya van ocho. Desde que se consumó la relación entre el piloto transalpino y Peugeot Italia, raro ha sido el año en el que no ha levantado un título, aunque es algo que viene haciendo desde el año 2000 en su país natal. Tras sumar siete campeonatos en sus vitrinas, 2014 fue otra temporada de éxitos con el título en el Nacional Italiano después de conseguir a los mandos del Peugeot 208 T16 R5 un total de tres victorias y dos podios, dando así el relevo perfecto al 207 S2000 con el que se proclamó campeón en 2012.

Un éxito que con el inicio de la nueva temporada buscará repetir una vez más, de nuevo con el vehículo R5 de la casa francesa. Una vez más sus rivales más fuertes serán Giandomenico Basso con el Ford Fiesta R5 propulsado por GLP y Umberto Scandola, que repetirá con el Skoda Fabia S2000. El objetivo como no puede ser de otra manera conseguir su noveno entorchado nacional, aunque se espera una igualdad notable después de ver como se desarrolló la pasada campaña. En cualquier caso, todo está listo para arrancar los planes de 2015.

Presentación 'de altura' para el 208 T16 R5 de Andreucci

Espectacular video

Pikes Peak a la europea, o casi es lo que parece. El Etna es un volcán activo en la costa de Sicilia y por un día se ha convertido en una pista de rallies. En un video promocional para acompañar este inicio de la temporada 2015, Peugeot Italia y Paolo Andreucci han ascendido las laderas de este volcán de 3.322 metros de altura con el 208 T16 R5. Si ya de por sí el plan suena espectacular, tenemos que sumar el estilo de pilotaje tan particular de Paolo Andreucci y unos efectos realizados por ordenador para 'activar' el Etna.

Lava, explosiones y humo son los efectos especiales perfectos para una presentación por todo lo alto. Poco más se puede decir. Es evidente que Paolo Andreucci, su habitual copiloto Anna Andreussi -la gran ausente en el video- y el Peugeot 208 T16 R5 forman un tándem perfecto para luchar por todo y más si cuenta con el apoyo de Peugeot Italia. Simplemente, disfrutad de este divertido y espectacular video.

Artículos recomendados