Buscar

ETCC 2015

Petr Fulín cambia al nuevo SEAT León para 2015

El piloto checo adquiere un SEAT Leon Euroracer para el Trofeo Monomarca del ETCC.

Tamara Aller

29 enero 2015 20:35

Comparte:

0 0
Petr Fulín cambia al nuevo SEAT León para 2015

Petr Fulín cambia al nuevo SEAT León para 2015

El campeón 2013 de la Copa Europea de Turismos de la FIA (ETCC) en la clase S2000 y campeón de la clase TC2 el año pasado, el checo Petr Fulín, se cambiará a la clase Single Make Trophy (Trofeo Monomarca) para la temporada 2015 del ETCC, según la clase se abre para permitir que el SEAT León Euroracer compita en el certamen europeo.

Fulín también participó en el Campeonato Mundial de Turismos por primera vez el año pasado en Eslovaquia, ganando en la clase TC2T en la única carrera celebrada debido a las fuertes lluvias, a los mandos de un SEAT León WTCC gestionado por Campos Racing.

Seguirá con Krenek Motorsport

Fulín y su equipo basado en la República Checa Krenek Motorsport volverán tener dos coches en el ETCC este año. Fulín correrá con el León, con el apoyo del importador de SEAT en la República Checa, mientras que Michal Matejovsky seguirá a los mandos del BMW 320si E90 S2000 en la clase TC2.

"La temporada del año pasado fue fantástica y sin duda no será fácil de repetir un resultado éxito similar", dijo Fulín. "El nuevo León es un coche completamente nuevo al más alto nivel técnico, por lo que creo que con el apoyo del experimentado equipo de Krenek Motorsport y la filial checa de la marca Seat, vamos a llevar el ritmo y nos las arreglaremos para defender la victoria del año pasado en el ETCC."

Artículos recomendados