Buscar

CAMBIO LÓGICO

Da Costa sustituirá a Kvyat en el GP de Macao de F3

Tras la noticia del fichaje del Kvyat, le sustituirá en la prueba que se disputará por las calles de la ex colonia portuguesa.

Da Costa sustituirá a Kvyat en el GP de Macao de F3

Da Costa sustituirá a Kvyat en el GP de Macao de F3

La decisión de subir a Daniil Kvyat en el Toro Rosso a partir de la temporada 2014 de F1 por parte de Red Bull tiene más consecuencias al margen de las evidentes. De hecho, este movimiento ha promovido que el que en teoría iba a ocupar ese puesto tenga una nueva oportunidad en las calles de Macao, puesto que Antonio Felix Da Costa volverá a participar en el Gran Premio de Macao. El portugués que el pasado año ganó la prueba con total autoridad, buscará repetir victoria aunque lo hará con un sabor amargo. A pesar de todo, el portugués ocupará el puesto del piloto ruso en el equipo Carlin para esta mítica prueba.

El piloto de la Red Bull Junior Team se preparó este fin de semana para la prueba en el circuito de Snetterton, donde ha cumplido el requisito de disputar una prueba de F3 a lo largo del año, hecho necesario para poder salir a competir en Macao. Antonio fue segundo tras el español Carlos Sainz quien tambien consiguió la pole por delante del piloto portugués con la versión antigua del F3.

Kvyat centrado ya en F1

La baja de Daniil Kvyat se debe a que el piloto ruso se subirá al [i/]http://www.f1aldia.com/escuderias/toro-rosso/[i]Toro Rosso en los dos últimos fines de semana[/i] del campeonato de Fórmula 1 para así llegar con más información y kilómetros al los test de pretemporada en Jerez. El Gran Premio de Macao coincide con el Gran Premio que se disputará en Austin el fin de semana del 15 al 17 de octubre y como es lógico, el piloto ruso no puede estar en ambos lugares al mismo tiempo.

Foto: Eric Alonso

Artículos recomendados