Buscar

FIA F3 EUROPEAN

Ocon y Gustavo Menezes se llevan las poles en Spa

Por enésimas vez el piloto francés consiguió la pole, dos más. Gustavo Menezes encabezará la segunda carrera del fin de semana.

Eric Alonso

21 junio 2014 09:51

Comparte:

0 0
Ocon y Gustavo Menezes se llevan las poles en Spa

Ocon y Gustavo Menezes se llevan las poles en Spa

Esteban Ocon está demostrando dominar la categoría, pero no solo en las carreras sino también a una vuelta. El francés deja claro que es muy rápido. Dos primeras posiciones de salida para la primera y tercera carrera a sí lo acreditan en el espectacular circuito de Spa-Francorchamps.

En la primera sesión, sobre suelo seco el francés fue el más rápido por tan solo 61 milesimas, por delante de un luchador Max Verstappen. Antonio Fucoco y Lucas Auer le siguieron, mientras que Alexander Toril firmó su mejor clasificación del año colocándose en décima posición, por lo que tendrá una posición idonea para intentar sumar un buen botín de puntos.

Para la segunda sesión, tres horas después, Gustavo Menezes firmaría la pole bajo la lluvia belga, una vez más sobre un Verstappen que demostró haberse acondicionado bien siendo segundo justo por delante de Esteban Ocon. Nuestro representante español, pese a estar a 3 segundos mejoraría su posición de la primera clasificación y conseguiría un gran sexto lugar, siguiendo su línea progresiva

Ocon y Gustavo Menezes se llevan las poles en Spa

Alternativas en la segunda vuelta

Esteban Ocon, John Bryant-Meisne y Felix Serralles serían los tres primeros clasificados para la ultima carrera del fin de semana. Guimaraes fue cuarto por delante del holandés Max Verstappen que fue quinto.

La primera y segunda carrera se disputarán hoy sábado a las 11:45 y 16:30 respectivamente. El fin de semana se cerrará en la jornada del domingo con la disputa de la tercera carrera a las 10.05 horas.

Artículos recomendados