Buscar

EN ARRANQUE

Esteban Ocon vuelve a saborerar la victoria en Moscú

El piloto francés acaba con la gran racha de Max Verstappen en la primera carrera que se ha disputado hoy en Moscú.

Eric Alonso

13 julio 2014 10:45

Comparte:

0 0
Esteban Ocon vuelve a saborerar la victoria en Moscú

Esteban Ocon vuelve a saborerar la victoria en Moscú

El piloto del programa de jóvenes pilotos de Lotus consiguió en la jornada de ayer la pole position en el trazado ruso de Moscú en la F3. Tras el piloto francés a más de medio segundo se colocaron Jordan King, Tom Blomqvist y Max Verstappen, aventurando un gran inicio de fin de semana para Esteban Occon.

La carrera fue un dominio completo de Esteban Ocon, administrando la distancia sobre Jordan King, que se mantuvo durante toda la carrera en el marco de los dos segundos. El piloto británico no tuvo una carrera fácil, puesto que Max Verstappen le presionaba con ganas de alcanzar su séptima victoria consecutiva, al final la diferencia entre ambos fue de medio segundo y la racha de seis victorias consecutivas se rompía con un tercer upesto.

Fuera de las posiciones de podio, Tom Blomqvist perdió su posición de privilegio en la salida y aunque mantuvo un gran ritmo no pudo recuperar la posición de podio en la que comenzó la carrera, en una carrera qeu como es lógico ha dejado una sensación agridulce en el piloto.

Esteban Ocon vuelve a saborerar la victoria en Moscú

La polémica

Varios pilotos, entre ellos Alex Toril y su compañero de equipo se han quedado fuera de poder participar en el fin de semana debido a las exigencias del gobierno ruso con el visado.

"Aunque no soy yo quien tenía más problemas para acudir, al ser una carrera fuera de la zona de la Unión Europea, el proceso administrativo se ha vuelto muy complejo." explicaba el piloto español quien ya piensa en la próxima cita en el Red Bull Ring a principios de agosto. Sin duda, un episodio un tanto vergonzoso para el campeonato, que ha visto como Alex Toril y otros pilotos quedaban fuera por su visado, como ya hemos comentado.

Esta tarde tendrá lugar la segunda sesión de clasificación de la que saldrá la parrilla para las dos carreras que restan del fin de semana.

Artículos recomendados