Buscar

ASIENTO CONFIRMADO

Hector Hurst ficha por Team West-Tec en el FIA F3

Hector Hurst se une al equipo West Tec para completar su alineación para 2014 en uno de los últimos movimientos de la parrilla.

Hector Hurst ficha por Team West-Tec en el FIA F3

Hector Hurst ficha por Team West-Tec en el FIA F3

Hector Hurst completa la alineación del equipo West Tec para esta nueva temporada del Campeonato FIA F3 Europe. El piloto inglés cuenta con experiencia en la desparecida FIA F2 cuando tomó parte de la categoría en 2012. La temporada pasada Hurst corrió en el F3 Open junto al equipo de Emilio de Villota. Consiguieron una victoria y dos podios durante 2013.

"Esta es una gran oportunidad para mí. Me gustaría agradecer a Mark Blundell y Team West-Tec haber negociado para correr juntos. Tuve la oportunidad de trabajar con Team West-Tec hacia el final del 2013 y me gustó mucho y la oportunidad de competir en el Campeonato de Europa FIA de F3 con ellos es enorme" comentó Hector Hurst. El piloto es el cuarto inglés confirmado para esta temporada.

El jefe de equipo John Miller quiso destacar algunas cosas de su nuevo piloto: "Héctor nos impresionó mucho en 2013 y fue siempre un objetivo a seguir con nosotros en 2014. Estoy seguro de que él y Felix son a la vez va a ser capaz de desafiar a los pilotos de cabeza y ganar carreras para nosotros este año, ya que hemos pasado mucho tiempo en la elaboración de lo que creemos que son todos los elementos correctos para poder consegui victorias".

Penúltima confirmación

A falta de dos semanas para que arranque la pretemporada, tan solo falta un hueco libre en la parrilla. Con plazos tan cortos, se espera que sea pronto cuando se anuncie quien ocupará el monoplaza libre del equipo Jo Zeller Racing.

Artículos recomendados